miércoles, 28 de marzo de 2012

NUEVA IMAGEN...INNOVAR O DESAPARECER

Hola Amig@s Alocad@s:
En una entrevista en el progarma de RNE  "Asuntos Propios" que realizaban  a Ferran Adría con motivo del estreno del documental "El Bulli: Cooking in Progress"., comentaba la importancia que tiene no solo inventar o innovar, que se hace a base de constancia y suerte, sino transformarse, es decir, la innovación entendida como cambio o modficación de los esquemas establecidos, de la forma de hacer las cosas tal como las conocemos.
   Con este espírtitu cambiamos de imagen algo más de un mes después de iniciar esta eventura culinaria y gastronómica en la que he compartido con todos vosotros un puñado de recetas, consejos y trucos, así como mi inquietud y pasión por la cocina, siendo fiel al espírirtu que me mueve en los fogones, la aventura, la innovación y la sorpresa, y dentro de mis posibilidades renovamos el blog, haciéndolo más dinámico y visual. 


 Esta nueva imagen en la que lo visual prima sobre el texto permite ver más entradas de un solo vistazo y solo con  pinchar sobre la que te interese observarás como se despliega ante tus ojos. Además, en la barra roja superior podrás elegir entre siete vistas dinámicas distintas para que utilices la que más te guste.
     Los servicios de búsqueda de recetas y suscripción surgen en una barra lateral desplegable solosi te interesan lo que permite tenr una visión más diáfana y limpia de lo uqe estás leyendo.
    En definitiva, espero que os agrade esta nueva imagen y que comenteis cualquier cambio o mejora que podamos hacerle, cosa que intentaré lograr dentro de mis conocimientos informáticos.
Muchas gracias a todos por acompañarme en esta corta andadura y espero seguir inspirando vuestra creaciones en la cocina durante mucho tiempo.
Y ya sabeis, ! inspiración y valentía en la cocina !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tus pensamientos sobre lo que has leído.